Niñera robó un bebé de 3 meses de una vivienda en Pachuca, tras drogar a la familia

InicioAlerta RojaNiñera robó un bebé de 3 meses de una vivienda en Pachuca,...

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo emitió una ficha de búsqueda para dar con una mujer identificada como Janelly Ramírez, quien sustrajo a un bebé de 3 meses de nacido en Pachuca, Hidalgo.

La mujer secuestró al recién nacido la madrugada de este jueves 25 de enero en un predio de la colonia Renacimiento, ubicada detrás del penal de Pachuca, en Hidalgo.

El reporte policial refiere que la madre del bebito, identificada con las siglas C.V.V., de 23 años de edad, dijo que la presunta ladrona había sido contratada como niñera.

Relató a las autoridades que se quedó dormida luego de que la cuidadora le diera un té, y cuando despertó se dio cuenta que tanto su hijo como la niñera, no estaban en la casa.

La sospechosa también ofreció una bebida a otros integrantes de la familia, que también se quedaron dormidos y por ello no advirtieron la sustracción del bebé.

Diversas identidades

Luego de rendir declaraciones, se estableció que la presunta ladrona podría tener otras identidades, ya que dio distintas versiones respecto a su lugar de origen, señalando que era de Tulancingo, Valle de Chalco y Veracruz.

Tras la difusión de la noticia, distintas fuerzas policiales han desplegado operativos en las principales carreteras, con el objetivo de localizar a la presunta secuestradora.

Además, se ha reportado que dejó un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo, posiblemente para intimidar a los padres del bebé y evitar que tomen medidas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...