TikToker ‘coquetea’ con la muerte y se electrocuta en techo de tren (VIDEO FUERTE)

InicioAlerta RojaTikToker 'coquetea' con la muerte y se electrocuta en techo de tren...

Haciendo gala de su imprudencia, un “tiktoker” originario de la India se grabó haciendo peligrosas piruetas afuera de un tren en movimiento, y todo iba bien hasta que se topó con unos cables de alta tensión que le provocaron graves quemaduras.

Fue a través de TikTok que se difundió el video, en donde se ve al “influencer” con medio cuerpo afuera desde la ventana de un tren esquivando postes, árboles y demás peligros a lo largo del camino, mientras otra persona lo graba.

Sin embargo, decidió llevar su imprudencia al límite, pues salió por completo del vagón y subió al techo, y aunque al principio parecía de nueva cuenta sortear todos los peligros, de pronto se topó con unos cables de alta tensión contra los que topó.

El sujeto queda tirado arriba del vagón, el video se corta, y se observan luego fotografías en donde se ven las graves quemaduras que sufrió por esta imprudencia, y consiguió lo que quería: hacerse viral, pero no por temerario, sino por imprudente y falto de ácido fólico.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...