Inicio Alerta Roja

Alerta Roja

Hasta granadas llevaban dos integrantes del CJNG detenidos en Veracruz

Además de las granadas, se les decomisaron armas de grueso calibre, lo mismo que chalecos tácticos, cargadores y cartuchos útiles.

Maestra de kínder estará 60 años en la cárcel por pederastia

Fue encontrada culpable de pederastia agravada y violación equiparada agravada en contra de tres menores de edad, en la Ciudad de México.

Ex policía detenido por golpear y maltratar a sus tres hijitas

Un sujeto fue detenido en el Estado de México acusado de violencia física y psicológica contra sus hijas que apenas tienen 6, 3 y un año de edad. Además, a su esposa, madre de las pequeñas, la golpeó y sacó de la casa.

Aseguran más de media tonelada de cocaína que en buque era llevada a Japón

Marinos y federales en el puerto de Manzanillo lograron el descubriendo y posterior aseguramiento de esta enorme cantidad de droga.

¡No tienen mother! Abandonan a bebé dentro de bolsa de plástico

CIUDAD DE MÉXICO.- Un bebé de apenas cinco días de nacido fue encontrado dentro de una bolsa negra de basura en la alcaldía Álvaro Obregón, en la...

Menor de 17 años incita a su hermanito de 3 años a fumar (video)

El video transmitido en vivo por Facebook se viralizó y los dos hermanos y uno más, todos menores, quedaron a resguardo de las autoridades.

Jóvenes que maltrataron a un gato son sancionados con servicio comunitario

Luego de recibir hasta amenazas de linchamiento, decidieron acudir con las autoridades de su ciudad, en Chiapas, declararse culpables y aceptar las sanciones.

Motociclista se va por una alcantarilla tras ser atropellada (video)

Una mujer sufrió severas lesiones pues no sólo fue atropellada por un auto que realizó una maniobra prohibida, sino porque además, luego del impacto, se fue por una alcantarilla.

Abandonan a recién nacido dentro de bolsa para basura

El llanto llamó la atención de vecinos de la Ciudad de México, donde se dio el caso, y rescataron al bebito para pedir luego ayuda a las autoridades.

Mala madre arroja a su bebé a avenida para que lo atropellen

El pequeño de 9 meses de nacido sufrió heridas y raspaduras, y la mujer fue detenida y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.