Enigmas: La Ouija, historia paranormal de una adolescente en una fiesta en Progreso

InicioEspecialesEnigmas: La Ouija, historia paranormal de una adolescente en una fiesta en...

Por Jorge Moreno

Hoy es día en que los lectores de De Peso cuentan sus historias paranormales, como en el caso de Eliza Bacab, sobre algo que le ocurrió en Mérida:

“Todo comienza cuando estudiaba en una prepa privada, ubicada en Circuito, al oriente de la ciudad de Mérida, tenía una amiga llamada Teresa, ambas teníamos 17 años cuando un día un compañero de nuestro salón organizó una fiesta en su casa de la playa en Progreso con motivo de su cumpleaños.

Como en la mayoría de esas fiestas, hubo bastante alcohol y hasta droga, mi amiga y yo decidimos mejor irnos pero en la puerta nos interceptó el anfitrión y casi nos suplica que no nos vayamos, que lo mejor estaba por venir.

Poco después sacó una Ouija, tres de los presentes decidieron retirarse, Teresa y yo decidimos quedarnos y eso es algo de lo que hasta hoy nos arrepentimos.

Fue así como inició la “sesión”, se acomodaron en círculo todos y tres de ellos se pusieron a jugarla, hicieron una especie de conjuro o invocaciones y minutos después procedieron a hacer preguntas, las cuales “supuestamente” se iban respondiendo.

Todos se turnaban para hacer una pregunta, y cuando tocó el turno de Teresa me dijo al oído “ahorita vas a ver como los vamos a pescar en la mentira” y lanzó una pregunta que supuestamente nadie podría responder.

Entonces ella le preguntó: “¿Cómo se llamaba la primera novia de mi abuelo?”. De inmediato el tablero deletreó “N-I-D-I-A”. En eso Teresa se quedó helada y empezó a temblar, se fue corriendo a la parte de afuera y fui tras de ella, decidimos irnos y no dijo una sola palabra en todo el camino por más que le preguntaba.

Cuando llegamos a su casa nos recibieron sus papás, la notaron rara pero no dijeron nada, subimos a su cuarto y en eso pega un grito terrible al ver que en la pared estaba escrito con letras rojas y grandes ese nombre: NIDIA.

Yo lo vi, nadie me lo contó. Por fortuna Teresa poco a poco se recuperó de su crisis nerviosa y me explicó que su abuelo siempre le contaba una anécdota sobre su primera novia, llamada “Nidia”, quien murió siendo muy joven.

Teresa nunca se lo había platicado a nadie, ni siquiera a su mejor amiga, por eso se asustó tanto al salir ese nombre en la Ouija y después formarse en la pared de su cuarto; les repito yo lo vi, nadie me lo contó, quizás muchos no lo crean pero es algo que jamás en mi vida podré olvidar”, finalizó.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO