Por abusar de chavita en Umán le imponen 9 años de prisión

InicioPolicíaPor abusar de chavita en Umán le imponen 9 años de prisión

Le dan 9 años para reflexionar en la cárcel su abuso contra una menor en Umán

En un procedimiento abreviado, L.A.L.C. fue sentenciado a 9 años de cárcel por haber violado a una menor de edad en un predio del fraccionamiento ACIM II en Umán. Los hechos se dieron en abril del año pasado.

Fue en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial donde se desahogó el caso, y tras la anuencia de las partes involucradas se dio paso a un juicio abreviado, con el cual la pena corporal contra el violador fue menor con respecto a lo que habría sido en un juicio ordinario
.

Los hechos se dieron la noche del 2 de abril de 2020 en un predio de dicha zona, en donde L.A.L.C. se metió al cuarto de la muchacha de 16 años de edad, quien es su cuñada, y la violó para luego amenazarla con no decir nada a sus familiares o le pesaría.

Sin embargo, la víctima contó lo sucedido, por lo que se interpuso la denuncia contra ese sujeto que derivó en su aprehensión y posterior enjuiciamiento.

A solicitud de los fiscales, el Juez impuso al acusado 9 años de pena privativa de libertad y 200 días de multa. Además, amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos, el pago de la reparación del daño que se será cuantificado en la etapa de ejecución de sanciones, y se le negó el beneficio sustitutivo de pena de prisión.

También te puede interesar:

Cae depravado que embarazó a niña de 12 años en Motul

(Foto de contexto: SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO