Cae depravado que embarazó a niña de 12 años en Motul

InicioPolicíaCae depravado que embarazó a niña de 12 años en Motul

Detienen a yucateco depravado que se aprovechó de una niña de 12 años, la amenazó y la embarazó

Las autoridades lograron el arresto de un sujeto de 67 años de edad, quien en 2017 violó a una niña de 12 años de edad, a la cual además embarazó.

En su momento, ese tipo incluso amenazó a la menor con que no dijera nada o les haría daño a sus hermanitos.

Los hechos se dieron en marzo de 2017 en Kaxatah, comisaría de Motul. En ese entonces la víctima tenía 12 años de edad, y fue ultrajada por José Roberto “N”, quien luego de cometer ese depravado acto dijo a la niña que se quedara callada o le haría daño a sus hermanitos.

Sin embargo, las cosas se pusieron mal ya que a consecuencia de la violación, la menor quedó embarazada, por lo que tuvo que contar a sus padres lo que había ocurrido, y se interpuso la denuncia correspondiente que siguió su curso de investigación.

Este día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a José Roberto por el delito de violación equiparada agravada.

De esa forma se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, y el sujeto ya fue puesto tras las rejas para el inicio del proceso en su contra.

También te puede interesar:

Violó a su pareja porque ella lo amenazó con dejarlo
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO