Sobrevive a brutal choque por alcance en Periférico

InicioPolicíaSobrevive a brutal choque por alcance en Periférico

La vida le da otra oportunidad: sobrevive a terrible choque por alcance en Periférico

Un automovilista ‘volvió a nacer’ este miércoles luego de estrellarse por alcance y a gran velocidad contra un camión de carga, sobre el Anillo Periférico de Mérida.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas cuando un vehículo Volkswagen con placas de circulación XNA-905-A del estado de Tamaulipas, era guiado con exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 8 fue a dar contra la parte trasera de un camión de carga de materiales de construcción, con placas de circulación 78-UD-7B, que circulaba de sur a norte sobre el Periférico.

blank

Prácticamente el cofre del auto quedó metido por completo dentro del reverso del camión, casi hasta llegar al parabrisas.

El chofer del camión señaló que nunca se percató del auto que lo impactó, por lo que, después de quedar atorados, lo arrastró cerca de 100 metros, hasta que otros automovilistas le indicaron lo que había pasado.

blank

A pesar del impactante el accidente, el conductor del auto no presentó lesiones de gravedad, por lo que no ameritó atención médica especializada.

Por su parte la policía estatal, acordonó el área y agilizó la vialidad para evitar otro accidente mayor.

Apenas este martes por la noche, en un accidente similar, por alcance, un motociclista perdió la vida en la carretera Mérida Tizimín al estrellarse contra la parte trasera de un camión de carga estacionado en un acotamiento.

También te puede interesar:

Pandemia de Covid ‘frena’ los accidentes mortales en Yucatán
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO