Inicio Policía Se ahorca niño de 14 añitos en Tekax

Se ahorca niño de 14 añitos en Tekax

Chavito de solo 14 años acaba con su propia existencia en su casa en Tekax

Los suicidios en el Estado de Yucatán están al orden del día. La Diosa Xtab no descansa ni siquiera cuando se trata de víctimas muy jóvenes.

La comunidad de Ticum, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Tekax, fue escenario donde un menor de edad de tan solo 14 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

El jovencito decidió suicidarse al parecer debido a problemas familiares con sus padres, quienes están separados. Según se averiguó, su mamá es de Baja California pero radica en el estado de Chiapas.

blank

Hace años la madre del menor dejó al padre y el chavito vivía con una madrastra, quien también tenía problemas con su padre.

Según el papá del menor, en varias ocasiones había dicho que se quería matar, pero nunca lo había intentado hasta que ocurrió la tragedia en la madrugada de este viernes.

El niño se suicidó en el patio de su casa utilizando una cuerda y un árbol. Descubrió el cadáver su abuelito a eso de las 6 de la mañana y hasta pensó el señor que sólo estaba parado cerca del árbol.

Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos y posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado así como del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

Sin previo aviso se cuelga hombre de 43 años en Yaxcabá

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO