Inicio Afición Cuatro chavos de Selección Yucatán, a la Copa América de fut 7

Cuatro chavos de Selección Yucatán, a la Copa América de fut 7

Yucatecos de casta: convocan a cuatro seleccionados estatales para vestir la playera nacional en Copa América de fút 7

Por Félix Zapata

Cuatro jugadores de la selección Yucatán de la modalidad de fútbol siete, han sido convocados para vestir la camiseta tricolor en la llamada “Copa América IFA7 2020”.

Según se informó, la ciudad de Porto Alegre, Brasil, es la sede del festejo en diciembre próximo en donde Adolfo “Bofo” Delgadillo, Josué “Pozole” Zapata, Eduardo Chavira y Marcos “Maromero” Álvarez, están citados al compromiso.

blank

Los yucatecos que portarán la camisola nacional en este festejo, intentarán seguir llenando el ojo de los visores, quienes buscan conformar el conjunto que disputará el mundial de la especialidad a celebrarse próximamente en Rusia, organizado por la International Football Association (Asociación Internacional de Fútbol 7 – por sus siglas en inglés).

Recordemos que estos elementos, quedaron subcampeones cayendo 5-0 frente a Sidekicks México, en evento celebrado en octubre pasado en Chiapas.

Estos mismos forman parte de equipos de la liga de Primera Fuerza Estatal, circuito que continúa en pausa debido a la contingencia sanitaria.

También te puede interesar:

Tribunal de arbitraje falla a favor de la FMF, por demanda de equipos como Venados FC

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

blank

Pronostican mínimas de 13 grados y algunas lluvias para Yucatán

Pronostican mínimas de 13 grados y algunas lluvias para Yucatán Debido a la entrada de aire marítimo tropical se espera para este jueves en Yucatán...