Presunto infarto mata a joven de 25 años en Progreso

InicioPolicíaPresunto infarto mata a joven de 25 años en Progreso

Hallan muerto a joven de 25 años en predio de Progreso; se presume que fue un infarto

Al mediodía de este miércoles, elementos policiacos, personal de la Semefo y Fiscalía del estado llegaron a un predio ubicado en la calle 106 por 33 y 35 de este puerto de Progreso, luego de que familiares de un joven de 25 años, lo encontraron muerto al interior de su hogar.

Según se pudo averiguar, el muchacho habría perdido la vida por causas naturales, por un presunto paro cardiaco, y fue encontrado sin vida por sus familiares en la mañana de este miércoles, por lo que de inmediato pidieron auxilio de las autoridades, quienes al llegar al sitio de los hechos nada pudieron hacer, de tal suerte que se procedió a dar aviso a la fiscalía y a la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Durante los trabajos de levantamiento del cadáver, el predio fue clausurado por las autoridades, en medio del llanto y del dolor de los seres queridos del ahora occiso, quienes señalaron la dificultad de la pérdida, sobre todo al tratarse de una persona tan joven.

Por su parte las autoridades tomando las medidas correspondientes e ingresaron al predio para realizar las labores necesarias, verificándose la muerte por causas naturales, por posible paro cardiaco, según el informe preliminar.

Por su parte, vecinos de la zona se mostraron extrañados por el movimiento policiaco y la presencia de las autoridades de la Fiscalía, señalando en un principio un posible suicidio, el cual fue descartado de forma categórica por el personal forense en el lugar de los hechos.

Tras llevarse a cabo las acciones pertinentes, el cuerpo fue trasladado por el personal forense para la necropsia de ley, a fin de que en breve pueda ser entregado a los familiares para llevar a cabo el sepelio correspondiente.

Tal vez te pueda interesar:

Tres suicidios en Yucatán en menos de 24 horas
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...