Se da un tiro mientras limpiaba su pistola y muere; todo en presencia de su hijo de 14 años

InicioAlerta RojaSe da un tiro mientras limpiaba su pistola y muere; todo en...

CHIAPAS.- Un adolescente de 14 años observó aterrado cómo su padre se disparó un arma de fuego a sí mismo, lo cual le causó una lesión en el cuello que lo llevó a la muerte en pocos minutos, dentro de la vivienda donde ambos estaban en Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, el disparo fue accidental, no intencional, y el hombre lo realizó mientras estaba ebrio y limpiaba el arma.

El hecho obligó a la presencia urgente de agentes policiacos y socorristas, pero éstos nada pudieron hacer pues el señor falleció muy rápido debido a la gravedad de la herida.

De acuerdo con lo que reportaron las autoridades, este hombre identificado como César N., de 34 años de edad, ingería bebidas embriagantes en su domicilio y al mismo tiempo limpiaba su arma de fuego. Cerca de él, su hijo adolescente jugaba con su teléfono celular.

Sin embargo, en un momento dado el hombre accionó el arma y recibió el tiro en el cuello, causándose una herida grave enfrente de su vástago, quien al darse cuenta de lo que pasó, avisó a sus familiares y se pidió la atención de paramédicos.

Cuando éstos llegaron, informaron que ya nada podían hacer porque el señor había fallecido, de modo que sólo quedó que las autoridades tomaran nota de lo ocurrido para las investigaciones correspondientes en torno a este trágico hecho.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...