Mérida: acude al trabajo de su ex pareja y la agrede cobardemente

InicioPolicíaMérida: acude al trabajo de su ex pareja y la agrede cobardemente

Una juez puso tras las rejas a un tipo de iniciales J.E.M.R., quien en días pasados agredió física y verbalmente a su ex pareja y madre de sus tres hijos menores de edad, cuando ella llegó a su centro de trabajo en la colonia San Antonio Cinta.

Incluso, otros empleados de ese lugar tuvieron que someterlo para que dejara a la mujer, quien interpuso la denuncia correspondiente y se le mandó a la cárcel.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ese sujeto fue imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones, labor a cargo de la Fiscalía General del Estado, por los hechos ocurridos el pasado 1 de mayo.

Los hechos

Según la investigación, en esa fecha el ahora imputado, J.E.M.R., sorprendió a la denunciante en el momento que ella llegaba a su centro de trabajo, ubicado en la citada colonia al norte de Mérida, y haciendo uso de la violencia física y psicológica la llevó al estacionamiento del lugar donde la siguió agrediendo.

Empleados del lugar se dieron cuenta de lo que ocurría y acudieron en auxilio de su compañera, y tras someter al agresor lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para luego ser turnado a la Fiscalía dando paso a la investigación de la causa penal 136/2022.

En el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Segundo de Control declaró la legalidad de la detención y los fiscales de litigación formularon la imputación del delito. Se pidió la vinculación a proceso, pero el acusado se acogió al término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que el Juez estableció que la audiencia continúe el próximo 9 de mayo.

Eso sí, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...