¡Inexplicable! Mujer le arranca la vida a su recién nacida y hiere a su hija de 3 años

InicioAlerta Roja¡Inexplicable! Mujer le arranca la vida a su recién nacida y hiere...

En Nuevo León, donde las desapariciones y la violencia contra las mujeres están a la orden del día, se dio el terrible caso de una bebita de tan sólo 4 meses de nacida, cuya propia madre le quitó la vida, en el municipio de Montemorelos.

No sólo eso, sino que la mala madre también dejó mal herida a otra de sus hijas, de 3 años de edad.

El reporte a la Policía se dio de parte de los vecinos que escucharon el escándalo que ocurría al interior de una vivienda, en una colonia de dicho municipio.

Indicaron que la madre de las menores salió a la calle luego de escucharse el escándalo, y cuando los vecinos se asomaron a ver lo que ocurría, vieron a una señora en silla de ruedas salió también, pero pidiendo ayuda.

Agentes policiacos llegaron a los pocos minutos, y al hablar con la primera mujer, salió de la casa una joven que gritó a aquélla que no tenía perdón de Dios.

Los uniformados entraron a la vivienda y vieron a una bebé de 4 meses de edad sin vida, y la otra niña, de 3 años, estaba muy lesionada, por lo que pidieron apoyo de paramédicos que la llevaron a un hospital.

Asimismo, la madre, presunta asesina de su propia bebé, fue arrestada, y las autoridades forenses se hicieron cargo del cuerpecito.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información de lo ocurrido al interior de esa vivienda.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO