Joven denuncia en redes a degenerado por enseñarle sus ‘miserias’ en la Fidel Velázquez

InicioPolicíaJoven denuncia en redes a degenerado por enseñarle sus 'miserias' en la...

A través de redes sociales, una joven denunció a un sujeto desconocido que en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, al oriente de Mérida, se sacó sus partes íntimas para mostrárselas, por lo cual ella prefirió alejarse.

Todo quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia de los predios de la zona, en donde se observa claramente la acción de este degenerado sujeto.

De acuerdo con la denuncia, la joven caminaba en un pasillo cercano a la Escuela Secundaria número 20, en el rumbo mencionado, con dirección a su trabajo.

En eso pasó junto a ella un señor que murmuraba algo, pero no le hizo mayor caso. Sin embargo, momentos después el sujeto se viró y pareció llamarla, así que la muchacha se viró.

Justo en ese momento, el desconocido se subió parte del short que llevaba puesto, mostrándole sus partes íntimas, y hasta parece burlarse de ella. La joven prefirió retirarse de inmediato, y luego el hombre se retira, pero hacia donde ella caminaba.

La afectada hizo un llamado a padres de familia y a la población en general para estar atentos a la presencia de este tipo de personas, y pidió a los vecinos de la Fidel Velázquez tener cuidado por este tipo, quien al parecer realiza este tipo de acciones frecuentemente por ahí.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO