Localizan a menor de Kanasín que se largó de su casa por líos personales

InicioPolicíaLocalizan a menor de Kanasín que se largó de su casa por...

Enésima chava que escapa de su casa por motivos familiares, esta vez en Kanasín, pero fue hallada sana y salva

Elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Investigación, localizaron a otra menor de edad que se había ausentado de su casa por motivos personales.

Se trata de la joven M.R., de 15 años de edad, a quien se ubicó en el fraccionamiento Las Haciendas, de Kanasín, tras la denuncia que interpusieron sus familiares por su desaparición.

Una vez que se confirmó que la adolescente hallada estaba en buen estado de salid, se le llevó a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), en donde se dio aviso a sus familiares para que pasaran por ella.

En los últimos meses han sido frecuentes los casos de adolescentes que por problemas con sus padres o porque se quieren escapar con algún muchacho, “desaparecen” y dejan con la preocupación a su familia, activándose en varias ocasiones las Alertas Ámber correspondientes.

Por suerte, casi todos los casos han derivado en investigaciones que permiten confirmar que el abandono del hogar se dio, principalmente, por los motivos antes mencionados y no por factores relaciones con delitos.

También te puede interesar:

Arrestan a dos tipos relacionados con delitos sexuales contra menores

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO