Arrestan a dos tipos relacionados con delitos sexuales contra menores

InicioPolicíaArrestan a dos tipos relacionados con delitos sexuales contra menores

Dos tipos fueron detenidos por las autoridades por estar relacionados en delitos contra menores de edad en Mérida y en Dzilam de Bravo, y ya fueron puestos a disposición de los jueces que los requirieron.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el primer caso se refiere a Jaime Abraham C.A., de 58 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, por el delito de violación.

En el año 2017, según se informó, abusó de su primogénita cuando ella tenía 14 años. Bajo amenazas, el sujeto abusó de la menor y los ataques se prolongaron durante un año, hasta que se denunciaron los hechos.

Este tipo finalmente fue detenido en la colonia Pedregales de Tanlum, de esta ciudad de Mérida, y quedó a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, Francisco Javier A.L., de 32 años de edad, fue detenido también por agentes de la PEI por el delito de corrupción de menores y estupro.

No sé dieron más datos de este caso, y sólo se indicó que el arresto se dio en el municipio de  Dzilam de Bravo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tren se descarrila y tres personas pierden la vida

MÉRIDA, Yuc.- Numerosos heridos y tres muertos fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado cerca de la localidad Joplin, a 320 kilómetros...