Mientras la gente se muere por Covid; arman mega baile y sin cubrebocas

InicioEspecialesMientras la gente se muere por Covid; arman mega baile y sin...

SONORA.- No había sana distancia ni cubrebocas ni alguna otra medida de prevención contra el coronavirus en el baile que se realizó en el municipio de Guaymas, en Sonora, en donde cientos de personas se divirtieron sin pensar para nada en la pandemia.

-Publicidad-

El “Primer Gran Bailazo de 2021”, como lo llamaron los organizadores, se realizó el sábado pasado, el mismo día en que esa entidad registró 61 fallecimientos y 611 contagios nuevos de coronavirus.

Fueron precisamente los organizadores quienes transmitieron en vivo parte de esta actividad, observándose que las personas bailaban sin respetar en lo absoluto la sana distancia, y prácticamente nadie llevaba puesto el cubrebocas.

Pero eso no fue todo, sino que se anunció que ya está preparado un “Gran Baile del Amor y la Amistad”, como si se tratara de un reto a las autoridades, o a la misma pandemia que avanza casi incontrolable en todo el país.

Nada más en el municipio de Guaymas, según las autoridades de Salud de Sonora, hay 2 mil 341 casos confirmados acumulados de coronavirus, y en el fin de semana en esa zona ha habido 22 casos nuevos y 2 muertes a causa de esta enfermedad.

En Sonora, aunque el semáforo estatal permanece en Naranja, los eventos masivos aún están prohibidos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO