Mameyazo en Itzimná: conductora tenía alto, pero se siguió de largo por distraída

InicioPolicíaMameyazo en Itzimná: conductora tenía alto, pero se siguió de largo por...

Un segundo de distracción al volante bastó para que la guiadora de una camioneta Mazda no se fijara de una señal de alto en la calle 22 con 21 de Itzimná, chocando así contra un vehículo Beat que circulaba con preferencia de paso, mandándolo contra un muro, sobre el cual quedó montado el auto.

En el sitio se averiguó que dicha camioneta iba sobre la calle 22, y llegando a la 21 la conductora no respetó la señal de alto, invadió la segunda, y de frente le pegó por la derecha a un Beat que transitaba con preferencia.

El golpe hizo que los dos vehículos se fueran a la esquina noreste, en donde la camioneta giró hasta quedar en sentido inverso a como iba originalmente, pero el Beat se subió a la acera y hasta a un pequeño muro en el predio de la esquina, quedando “montado”.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 911, y al sitio llegaron paramédicos que revisaron a los involucrados, pero ni el guiador del Beat ni la mujer de la Mazda sufrieron lesiones, aunque esta última sí presentó crisis nerviosa, pero nada más.

Lo que procedió fue que ambos pidieran la intervención de sus aseguradoras para ver cómo se solucionaban los daños en los automotores, así como en el muro que sufrió destrozos parciales. Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de este aparatoso percance.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO