Adolescente de 15 años salió de su casa en Tizimín y no ha regresado

InicioPolicíaAdolescente de 15 años salió de su casa en Tizimín y no...

Los papás de Albi Gabriela Nahuat Barbosa están muy preocupados pues desde ayer no tienen noticias sobre su paradero. Sospechan que la muchacha de 15 años se fue a Cancún con su novio, pero no se ha podido confirmar.

Por ello, ayer a temprana hora decidieron pedir la intervención de la Policía Municipal de Tizimín, donde se dio esta desaparición, y pedir así a las autoridades que apoyen con la búsqueda.

De acuerdo con el relato de los señores Pedro Nahuat y Gabriela Barbosa, la noche del martes todos se acostaron a dormir en casa, y a eso de las 12 de la noche fue la última vez que vieron a la adolescente.

Al despertar ayer miércoles, vieron que no estaba en su cuarto, buscaron y no la hallaron por ningún lado, y no se había llevado nada, ni siquiera su teléfono celular, por lo que prácticamente está incomunicada.

La primera sospecha fue que se escapó con su novio que vive en Cancún, y recordaron que la abuelita de éste vive en Tizimín, así que fueron a verla. Por desgracia, la señora se puso prepotente y se negó a darles información alguna, y es por ello que piden la intervención de las autoridades y de la sociedad en general.

Si usted sabe algo de Albi Gabriela, no dude en contactar de inmediato a las autoridades para poder apoyar con su localización.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: lluvias moderadas en Yucatán

Más lluvias se esperan para los próximos días en la Península de Yucatán, en parte debido al establecimiento de una vaguada sobre la región. Además,...