SSP da versión oficial de la mujer hallada tirada en montes de Mérida

InicioPolicíaSSP da versión oficial de la mujer hallada tirada en montes de...

Por medio de un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se investiga el caso de una joven que fue hallada en un terreno del sur de Mérida, en el fraccionamiento Renacimiento.

Aunque al principio se indicó que esa persona estaba desnuda e inconsciente, las autoridades aclararon que llevaba puesto un vestido negro, y no estaba “inconsciente”, sino dormida.

Como se recordará, esta mañana una mujer de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrada tirada en montes del rumbo mencionado, cerca de la avenida 86 de esta ciudad.

Se averiguó que estaba lesionada de cara y cuerpo, y que estaba desnuda e inconsciente.

Sin embargo, el reporte policiaco oficial refiere que llevaba un vestido y dormía, sin que se mencionara nada de sus heridas.

Tras el reporte al 911, “de inmediato se envió al lugar una ambulancia de la SSP para dar los primeros auxilios a la mujer; observaron que estaba dormida, no inconsciente. La trasladaron a un hospital”.

“También acudieron al sitio agentes de la Policía Estatal de Investigación y peritos de la FGE, para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación”, se explica en el boletín.

Asimismo, se informó que la joven hizo algunas declaraciones a los agentes investigadores sobre los lugares y las personas con las que estuvo, datos que se mantendrán en reserva por el debido proceso.

Mujer lesionada en riña

Por otra parte, las autoridades estatales también investigan el caso de una mujer lesionada con arma blanca durante una riña con otra fémina en una reunión en la que se ingerían bebidas alcohólicas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...