¡Horror! Estudiante amenaza a sus compañeros de clase con un arma de fuego

InicioAlerta Roja¡Horror! Estudiante amenaza a sus compañeros de clase con un arma de...

Causó alarma en una ciudad de Argentina que un menor de edad, estudiante del sexto año de primaria, amenazara a sus compañeros de salón portando un arma de fuego, a través de un video compartido en un grupo de WhatsApp.

Las autoridades tomaron conocimiento de todo, iniciando las averiguaciones correspondientes y determinándose que, al parecer, el arma es de algún elemento de fuerzas de seguridad que ya no se encuentra en activo.

Por ello, las indagatorias se dirigen a la forma en que el estudiante habría tenido acceso a ella y los motivos por los que habría amenazado a sus compañeros.

El video grabado en la ciudad de Córdova se viralizó el domingo, y apenas ayer iniciaron las averiguaciones.

En el material, enviado al grupo de WhatsApp del salón de sexto año donde estudia el menor, se le observa con la pistola en las manos, jugando con ella, e incluso encañona en la cabeza a otro menor que estaba con él.

De pronto, el niño dice: “Mirá, gordo, está linda, ¿eh? Mañana la uso”, refiriéndose a que la llevaría a la escuela el lunes, considerándose esto una amenaza directa a sus compañeros.

Al respecto, la directora general de Conducta Policial de Córdova, María Ángeles Paredes, dijo que este martes se tomó conocimiento de esa situación, y de acuerdo con la investigación preliminar, el arma “sería de un integrante de la fuerza de seguridad que ya no se encuentra en actividad”, que es pariente del niño.

Algunos padres de familia, preocupados por esa situación, formalizaron una denuncia en una Unidad Judicial y en el Ministerio de Educación que, según lo que se conoce hasta el momento, saben que la filmación se habría realizado el pasado domingo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Estrenan en México un singular baño «para todo género»

En un país como México, donde son cotidianas las marchas y manifestaciones por la igualdad de género, llama la atención la aportación del Museo...