Detienen a adolescente de 14 vendiendo en clandestino de Tizimín

InicioPolicíaDetienen a adolescente de 14 vendiendo en clandestino de Tizimín

Un adolescente de tan sólo 14 años de edad fue detenido en Tizimín, pues estaba a cargo de un expendio clandestino de cervezas, el cual es propiedad de su madre.

Agentes policiacos de esa ciudad aseguraron todo el producto, consistente en decenas de cervezas tipo caguama, se decomisó también una nevera, y, tanto el menor como su hermanito, de 4 años, quedaron bajo resguardo de la autoridad.

El caso se dio en la calle 35 con 72 de la colonia de Santa María. La gente de la zona llamó a la autoridad para reportar que sujetos realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública, así que se enviaron patrullas al sitio.

Al llegar, se encontró un predio que funcionaba como expendio clandestino de cervezas, en donde había personas comprando de manera ilegal.

Lo que más sorprendió a los agentes policiacos es que a cargo de la venta estaba un adolescente de 14 años.

Éste dijo que su mamá lo había dejado encargado, y además cuidaba a su hermanito de 4 años. Los policías se llevaron a ambos menores a la comandancia para tenerlos bajo resguardo, y se decomisó todo el producto que había en el lugar.

Posteriormente, la madre fue a buscarlos, y el caso fue turnado al departamento jurídico de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes. No se informó si la mamá sería arrestada por ser dueña de ese sitio clandestino, o por cometer, presuntamente, el delito de corrupción de menores.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...