Valladolid: vehículo pesado se sale de la vía Cancún-Mérida y vuelca aparatosamente

InicioPolicíaValladolid: vehículo pesado se sale de la vía Cancún-Mérida y vuelca aparatosamente

Un vehículo pesado que transportaba estructuras metálicas se salió de camino y volcó a un costado de la carretera de cuota Mérida-Cancún, quedando lesionado el operador de la unidad, además de que la unidad quedó destrozada y con pérdidas cuantiosas.

El percance se dio esta mañana a la altura del kilómetro 112 de esa vía, muy cerca de la caseta de Pisté, y según se pudo averiguar, el tractocamión que arrastraba un remolque cargado con estructuras metálicas quedó sin control debido al peso que llevaba encima.

Como resultado, volcó de lado derecho y se salió de la carretera de ese lado, tirando toda la carga, además de que la cabina quedó destrozada, y el guiador sufrió golpes y lesiones.

Otros conductores que pasaban por allá se detuvieron a ver cómo estaba y pidieron ayuda de inmediato, llegando inicialmente paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al hombre que iba al mando del vehículo pesado, y lo mandaron al Hospital General de Valladolid.

Asimismo, se alertó a las autoridades correspondientes para tomar conocimiento del caso, además de que se solicitaron grúas para levantar lo que quedó del vehículo, así como la carga que tiró.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...