Detienen a sujeto que, sin motivo, le arroja una piedra a la cabeza de una persona

InicioAlerta RojaDetienen a sujeto que, sin motivo, le arroja una piedra a la...

Arrestaron en la Ciudad de México a un sujeto que, sin motivo alguno aparente, lanzó una piedra a la cabeza de un menor de edad que junto con sus padres y otras personas almorzaba en un restaurante de la colonia Roma.

El menor tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en donde su estado se reportó grave desde ayer, por lo que permanece en terapia intensiva.

Este caso se viralizó desde la tarde de ayer por la inexplicable actitud del agresor, quien simplemente ingresa a la terraza de un restaurante de tacos en esa colonia de la capital del país, llevando una enorme piedra en las manos, la cual arroja a la cabeza del menor que está de espaldas.

Uno de los hombres que está en la mesa se levanta de inmediato y trata de dar alcance al atacante, quien primero se le enfrenta, pero luego huye corriendo.

Tras darse a conocer los hechos, las autoridades emitieron la alerta, iniciando la búsqueda del agresor, al tiempo que el menor fue atendido por paramédicos y luego se le mandó a un hospital.

La mañana de este lunes, con la información del sospechoso, un agente policiaco lo ubicó en la avenida Insurgentes Sur, en donde logró someterlo, siendo arrestado y trasladado ante el Ministerio Público, asegurándosele además algunas dosis de cocaína.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque en la Itzáes: daños y un tráfico de los mil...

Un choque con saldo de daños materiales y que ha ocasionado una importante complicación en el tráfico, sucedió esta tarde en la avenida Itzáes...