Al poner adornos navideños, cae de lo más alto, en Tekax, pero la ‘Huesuda’ lo perdonó

Inicio Policía Al poner adornos navideños, cae de lo más alto, en Tekax, pero...

Se da aporreón empleado del Ayuntamiento de Tekax al cae de la parte más alta de poste cuando ponía adornos navideños

Un trabajador del Ayuntamiento de Tekax que colocaba adornos navideños en un poste de alumbrado público, en el centro de la población, resultó con golpes y lesiones luego de caer al pavimento al momento de realizar su labor.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros y atendido por paramédicos, verificándose que, a pesar del fuerte aporreón, no sufrió heridas de consideración.

Los hechos se dieron cerca del mediodía de este miércoles. El trabajador, identificado como Víctor Tec Chim, de 35 años de edad, andaba colocando adornos alusivos a las fiestas decembrinas en la zona centro de Tekax, y justo frente al mercado municipal colocó su escalera en un poste, empezó a subir, y cuando ya estaba en la parte más alta, notó con espanto que el mencionado poste empezó a caerse.

Lo que hizo al momento fue saltar para no enredarse con el artefacto, pero de todas formas se dio un fuerte golpe al caer al piso, justo en el arroyo vehicular, por lo que sus compañeros de inmediato lo movieron un poco para que no resultara atropellado.

Al momento tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, que pidieron la atención de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron a atender a Víctor, quien recibió los primeros auxilios, y afortunadamente se vio que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Accidente fatal

Cabe mencionar que esta misma mañana, un trabajador que cortaba un árbol de uva de mar, en un predio de Chicxulub Puerto, cayó mientras realizaba dicha labor, y aunque fue atendido en el sitio y llevado de urgencia a un hospital, finalmente perdió la vida por la gravedad de las lesiones que sufrió.

También te puede interesar:

Abuelito de Kinchil muere de infarto y no por la caída

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO