Progreso: muere trabajador tras caer de un árbol de 3 metros

Inicio Policía Progreso: muere trabajador tras caer de un árbol de 3 metros

PROGRESO, Yucatán.- Aunque fue llevado de emergencia a una clínica de Progreso, finalmente murió un joven chambeador que cayó de aproximadamente 3 metros de altura, mientras cortaba gajos de un árbol de uva de mar en un predio de la colonia Miguel Hidalgo, en Chicxulub Puerto.

El hombre identificado como Manuel “N” de 25 años, presuntamente es trabajador del departamento de Servicios integrales del Ayuntamiento de Progreso.

Esta mañana acudió a un domicilio de la calle 29 por 30 y 34 en dicha colonia, en donde empezó a cortar gajos de dicho árbol, encontrándose a una altura de cerca de 3 metros.

Sin embargo, la rama en que sostenía se quebró, por lo que el sujeto se fue al piso boca abajo, dándose tal golpe que lo dejó inconsciente en automático.

De inmediato se pidió la intervención de paramédicos, quienes llegaron junto con policías de Progreso, brindándose los primeros auxilios al lesionado, quien no respondía satisfactoriamente, por lo que se le encamilló y de urgencia fue llevado a un nosocomio para su pronta atención.

Cabe mencionar que existe una segunda versión de los hechos en donde mencionan que se pudo haber electrocutado.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos por reanimarlo y que se lograra estabilizar, el joven finalmente falleció por la tarde. Se piensa que la muerte fue producto del fuerte golpe que se llevó al caer al piso.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nos derretiremos en pleno enero: 35 grados y sin lluvias

Adiós a las bajas temperaturas. Una extensa circulación anti ciclónica prevalecerá sobre la región yucateca probablemente hasta mediados de la próxima semana. Lo anterior llevaría a...