Un prensado y seis heridos más en choque frontal en la Mérida – Chetumal

InicioPolicíaUn prensado y seis heridos más en choque frontal en la Mérida...

Siete personas lesionadas, entre ellas un hombre prensado, fue el saldo de grave accidente ocurrido este jueves en la carretera Mérida Chetumal.

A eso de las 5:45 de la tarde la policía recibió un reporte de un fuerte percance en el tramo Muna Ticul, justo a un kilómetro de la Perla del Sur, frente al Hospital inconcluso.

Se averiguó que el guiador de un vehículo compacto Tiida con placas ZBE 146 – transitaba de poniente a oriente con dirección a Ticul cuando de pronto le estalló un neumático izquierdo.

blank
Hasta el pesado autobús se salió de la vía.

Por el imprevisto el guiador perdió el control de su vehículo, que se subió al camellón central de la vía y en ese justo momento se acercaba un vehículo de la empresa Ado Mayab que transitaba de oriente a Poniente con dirección a Mérida.

El conductor del camión no pudo evitar el encontronazo frontal. El camionero también perdió el control de su vehículo, que se salió por su carril derecho y fue a dar a una pequeña hondonada.

El que se llevó la peor parte fue el conductor del Tiida, Emmanuel “N”, ya que quedó prensado y fue necesaria la presencia de bomberos para sacarlo con sus instrumentos especiales de entre los fierros retorcidos.

Además del prensado salieron lesionados seis pasajeros del autobús, que fueron atendiendos por paramédicos de la Cruz Roja de Ticul y de la Secretaria de Seguridad Pública. Al poco rato llego también una ambulancia de Tekax.

Por suerte, nadie tuvo que ser hospitalizado con urgencia.

El lugar fue acordonado por la dirección de protección Civil al mando de Enrique Medina así como elementos de la policía municipal, mientras que los otros pasajeros del camión esperaron otro vehículo que los llevó a su lugar de origen.

Tal vez te pueda interesar:

Motul: Brutal trancazo de una camioneta contra otra estacionada; conductor ebrio no aceptó su culpa #Video
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO