Arrollan fatídicamente a peatón en Periférico

InicioPolicíaArrollan fatídicamente a peatón en Periférico

Muere peatón atropellado en Periférico de Mérida; buscan al automovilista

Esta noche una persona que intentó cruzar el Anillo Periférico de Mérida,, cerca del puente de Ciudad Caucel, fue atropellada brutalmente, por lo que murió de inmediato al caer al pavimento.

Al kilómetro 40 llegaron paramédicos y agantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ver si el peatón contaba con signos vitales, lo cual desafortunadamente no sucedió.

La SSP de inmediato implementó un operativo para la búsqueda del conductor del auto que causó este presunto homicidio imprudencial, para lo cual se revisan las videocámaras de vigilancia que hay por toda la ciudad.

El sitio fue acordonado por la Policía a la espera de personal del Sevicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado para que comience la investigación sobre este accidente mortal.

Al parecer, el peatón intentó cruzar sin precaución el carril interior de esa vía rápida, pero no logró llegar al otro extremo y fue atropellado por el auto “fantasma”.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada y se generó una congestión vial en la zona, tome precauciones.

Hallan más tarde el auto

Minutos después del accidente, mediante un operativo con el apoyo de cámaras de vigilancia de la zona, las autoridades estatales lograron ubicar el vehículo con el que se causó la muerte al peatón, el cual se encontraba estacionado y abandonado sobre la calle 136 por 59 con avenida Jacinto Canek.

Personal de la policía investigadora de la SSP y la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para la toma de muestras e indicios para dar con la identidad del conductor del vehículo y posteriormente sancionar a la o las personas que tuviesen culpa de este homicidio presuntamente imprudencial.

Agitada jornada repleta de tragedias

Este miércoles ha sido muy fatídico en Mérida, pues con la persona fallecida en el Periférico ya son cinco las personas que han perdido la vida este día en la capital yucateca por hechos trágicos, de acuerdo a reportes oficiales.

Antes del atropellado en el Periférico, hubo tres suicidios: un hombre de 45 años se colgó en la colonia San Antonio Xluch y otro de 79 años también se ahorcó, pero en la colonia Jesús Carranza. Y un hombre de 64 años se quitó la vida con una sobredosis de pastillas en el fraccionamiento Brisas.

Y este mismo miércoles un hombre de 30 años falleció en un hotel del centro de Mérida por un presunto infarto.

Además, hay que agregar otras dos muertes recientes fuera de Mérida: hoy un joven de 25 años falleció por un presunto infarto en Progreso, y anoche un hombre de 28 años se suicidó en la Hacienda Teya.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...