Renán Barrera y Julián Zacarías, ‘a la cabeza’ de las votaciones en Mérida y Progreso

InicioEspecialesRenán Barrera y Julián Zacarías, 'a la cabeza' de las votaciones en...

MÉRIDA, Yucatán.- En el corte de las 7:00 horas de este lunes 7 de junio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los candidatos del PAN a la alcaldía de Mérida y Progreso sobresalen con una ventaja sobre sus contrincantes.

Es así que con 79 mil 83 votos, Renán Barrera Concha va a la cabeza de la contienda en la capital yucateca.

Con este resultado, el panista se perfila para quedarse con la presidencia municipal de Mérida, por lo que sería su tercer mandato en la Ciudad Blanca.

El primero fue de 2012-2015 y el segundo del 2018 al 8 de abril de 2021, fecha en la que pidió licencia indefinida para poder participar en las elecciones.

blank

Julián Zacarías se quedaría con Progreso

En tanto, el candidato Julián Zacarías Curi tiene la primera posición con siete mil 236 votos, ventaja que le otorgaría un segundo mandato consecutivo en el puerto de Progreso.

En sus redes sociales, el panista agradeció a los progreseños por confiar en su proyecto de gobierno.

“Tengan por seguro que trabajaré todos los días, hombro con hombro, para que juntos sigamos creando el futuro de nuestro puerto. Por que unidos somos fuertes y unidos vamos por más Progreso”, publicó.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sentencian a payaso de la TV a 12 años de cárcel...

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un sujeto identificado como Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, fue condenado a 12 años de prisión abusar...