¡Guácala! Ordena pollo y le envían una toallita empanizada

InicioEspeciales¡Guácala! Ordena pollo y le envían una toallita empanizada

MÉRIDA, Yuc.-Hasta agua se le hacía la boca a Alique Pérez cuando abrió la caja de pollo frito que pidió en servicio a domicilio, pero se le quitaron las ganas al descubrir que lo que le mandaron no era pollo, sino una toalla empanizada.

Por supuesto, la mujer hizo la denuncia a través de redes sociales, y la administración del restaurante que cometió el enorme error se disculpó públicamente e informó que se tomarían las medidas necesarias.

El caso se dio en Filipinas. Alique Pérez pidió pollo frito para cenar con la familia al comercio “Jollibee”, al llegar el pedido se sentó con todos a la mesa, y al intentar comer el supuesto alimento tuvo problemas para masticarlo, así que tomó un cuchillo y tenedor para ayudarse.

Cuál fue su sorpresa al descubro que no era pollo frito empanizado lo que tenía para comer, sino una toalla de tela empanizada, así que tomó fotos y compartió su problema a través de redes sociales.

“Es tan asqueroso y vergonzoso. Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, alegó en su publicación.
Al viralizarse esta situación, el restaurante “Jollibee” se apresuró a responder, calificando el hecho como “lamentable”, y se determinó cerrar el lugar tres días para que las autoridades correspondientes analicen todo lo relacionado con la seguridad e higiene en el preparado de los alimentos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO