Viralizan en TikTok a joven que le regaló su primer sueldo a su mamá

InicioEspecialesViralizan en TikTok a joven que le regaló su primer sueldo a...

Un “tiktoker” y “youtuber” conocido como Allyson Galindo se hizo viral en redes sociales, al compartir un video del momento en que le regala a su madre el primer sueldo que recibió por estas actividades virtuales.

-Publicidad-

De acuerdo con lo que se ve en el video que publicó en sus cuentas, agradece a su madre por haberlo apoyado en el inicio de esta aventura, lo cual lo llevó incluso a dejar la vivienda familiar, y ahora regresó para darle su primer sueldo a la autora de sus días.

“Mamá, sabes que me fui de la casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer, y prometí que te lo daría”, es lo que dice en el video que él mismo compartió.

La mujer se muestra emocionada y agradece esta acción de su hijo, la cual la tomó por sorpresa pues incluso estaba vestida “del diario” y realizaba las labores del hogar cuando le llegó la sorpresiva visita.

Como era de esperarse, los comentarios han sido variados e inmediatos en torno a esta acción que realizó el joven Allyson Galindo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...