Segundo cruento y misterioso ataque en seis días contra borregos en Tekax

InicioEspecialesSegundo cruento y misterioso ataque en seis días contra borregos en Tekax

-Publicidad-

¿Nuevo ataque del chupacabras? Hallan a borrego muerto y casi decapitado en Tekax

Como si no fuera el temor y la incertidumbre con la que ya viven bastantes habitantes de Tekax, se ha reportado un nuevo y brutal ataque a borregos, y nuevamente en terrenos del fraccionamiento Vivah, donde este viernes 5 ocurrió un hecho similar.

Vecinos de dicha zona habitacional se arremolinaron hoy en la madrugada, alrededor de la 1, cuando escucharon unos ruidos extraños y peinaron la zona hasta percatarse que un borrego había sido atacado y estaba ensangrentado, muerto, y con la cabeza brutalmente retorcida.

Hasta el momento se piensa que el ataque fue obra de un animal desconocido, algunas personas presumen que fueron perros, pero también hay quien piensa que todo se debe a un ‘chupacabras’ que anda suelto.

El ataque de este miércoles por la madrugada es similar al de la semana pasada, aunque en el primer caso no se pudo hallar la cabeza del borrego y en este encontraron al animal con la cabeza casi arrancada.

Algunas personas han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues más allá de la forma cruel en la que se han cometido estos actos, se trata de pérdidas económicas.

Tal vez te pueda interesar:

Crueldad animal: Rescatan a una burra con la espalda deformada por exceso de carga

(Foto SIPSE y foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO