Tekax: ¿El regreso del ‘Chupacabras’? Hallan a carnero destripado y decapitado dentro de su corral

InicioEspecialesTekax: ¿El regreso del 'Chupacabras'? Hallan a carnero destripado y decapitado dentro...

Tekax.- El asombro y temor invadió a los habitantes de Tekax luego de que la mañana de este viernes encontraron a un carnero muerto, destripado y decapitado en terrenos del fraccionamiento Vivah de este municipio.

El macabro descubrimiento se dio alrededor de las 7:00 horas, cuando empleados del Ayuntamiento de Tekax desyerbaban por esa zona y de pronto vieron la a un animal sin cabeza dentro de un corral cercano.

De inmediato avisaron al propietario del terreno, identificado como Jordi “N”, quien al llegar a donde le indicaron encontró a su carnero en medio de un charco de sangre, sin cabeza y destripado dentro de su corral.

Se avisó a las autoridades, que llegaron al lugar para dar fe de este impresionante hallazgo, e iniciar con las investigaciones, ya que desconocen si esto pudo haber sido causado por un animal salvaje que entró o por algún humano cruel y despiadado.

Vecinos del lugar se asustaron y pidieron protección en la zona ya que hasta, en “broma”, comentaron que podría ser el regreso de “El chupacabras”. ¡Uay, qué miedo!

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...