Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de ataque de jauría (video)

InicioEspecialesHombre en silla de ruedas salva a su perrito de ataque de...

-Publicidad-

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero la historia que a continuación les contamos demuestra que también el hombre puede ser el mejor amigo del perro.

Resulta que un hombre en silla de ruedas, al ver que su mascota iba a ser atacada por un par de violentos perros callejeros, la defiende e incluso cae al pavimento y así tirado la sigue defendiendo hasta que los otros canes huyen.

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron esta semana el momento de dicho ataque.

El hecho, que causó admiración en cientos de internautas ocurrió en la ciudad rusa de Uliánovsk esta semana, cuando el hombre en silla de ruedas paseaba con su perrito por una solitaria calle.

Fue entonces que dos perros se acercaron a la mascota del hombre en silla de ruedas, quien vio cómo su perrito intentaba esconderse detrás de su silla para evitar el ataque de los perros.

En cierto momento del video, se observa como un can logra acercarse al perrito blanco, que al parecer, recibe una mordida alertando a su dueño en silla de ruedas.

La caída

Es entonces que el hombre intenta ahuyentar a uno de los perros lanzando manotazos y sujetando a su perrito, sin embargo pierde el equilibrio y cae al suelo con todo y silla.

Ya en el suelo, el hombre en silla de ruedas intenta arrebatarle su mascota a uno de los grandes canes, que muerde y jala al perrito.

Sin embargo, eso no asustó al hombre y se aferró a su perrito hasta que el can más grande lo suelta y huye lejos de la zona con su cómplice de cuatro patas.

Medios locales de rusia como RT, aseguran que el hombre en silla de ruedas no resultó herido pese al ataque de los perros, mientras que su mascota, el perrito blanco, resultó con nada más que un buen susto.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de rt.com/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO