Así fue el momento del accidente de David Páramo y cómo desconocidos lo salvaron (video)

InicioCandenteAsí fue el momento del accidente de David Páramo y cómo desconocidos...

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se filtró el video del momento en que David Páramo, llamado el padre del análisis superior, chocó en su automóvil mientras conducía por la capital del país en mayo pasado.

-Publicidad-

Horas más tarde se dio a conocer, en su momento, que el choque fue provocado por un aneurisma que sufrió Páramo mientras conducía su vehículo.

Debido a esta situación, el famoso conductor terminó en el hospital, en terapia intensiva, durante algunas semanas.

Las imágenes son parecidas a otras que se difundieron en mayo pasado, también en redes, donde se observa cómo es asistido luego del percance en la Ciudad de México.

Sin embargo, en este nuevo video, se observa cómo los policías lo cargan para alejarlo del automóvil accidentado, mientras otras personas intentan sofocar el humo que sale de este.

Este nuevo video fue retwitteado por el mismo Páramo en donde se ve que un policía y un hombre que se frenó al ver el accidente, lo sacaron de su automóvil.

Al mismo tiempo, otro hombre se acercó al auto con un extintor y comenzó a rociarlo para evitar que estallara o que las llamas lo consumieran de pronto.

Momentos antes, habrían sacado del automóvil a su hijo de cinco años, quien fue resguardado por una mujer en la banqueta más cercana, y más tarde un hombre se acerca con agua para el pequeño.

Mientras tanto, otro policía en la zona habla por su radio, probablemente pidiendo auxilio de los servicios de emergencia que arribaron a la zona de los hechos.

David Páramo fue colocado en la banqueta mientras recobraba la conciencia. Lo primero que hizo fue mirar que su hijo se encontrara bien, luego intentó reincorporarse pero no pudo.

Instantes más tarde, el analista económico logró ponerse de pie, pero cuando quiso avanzar algunos metros, completamente desorientado, volvió a caer al piso.

Las personas que se acercaron al auto intentaban bajarlo de la banqueta, pero no pudieron moverlo, y continuaron rociando el extintor sobre el mismo para mantenerlo a salvo.

Gratitud

Junto al video, David Páramo expresó su gratitud a las personas que se acercaron para brindarle auxilio, y a su hijo, pues reveló que sin ellos probablemente no hubiera salido de aquello.

“Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo…sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”.

@DavidPramo2

Pero también hizo una mención durante el programa de Ciro Gómez Leyva, a punto del llanto y con la voz cortada, luego de su sección.

“Me da la oportunidad de agradecerle a policías, gente que iba a pasando, la señora que arropa a Caleb. Me da la oportunidad de darle las gracias”, mencionó.

Así fue el momento del accidente de David Páramo y el heroico rescate de personas desconocidas a su alrededor.

Este video fue el que se difundió meses atrás, luego del accidente del presentador de televisión:

El regreso a Televisión

Tras el accidente, David Páramo fue ingresado a un hospital donde estuvo varias semanas, lejos de los foros de televisión, aunque siempre con la esperanza de volver.

Dicho regreso sucedió el martes 21 de septiembre de 2021. Entre aplausos, porras y abrazos, Páramo fue recibido en las oficinas de Imagen Televisión, listo para reintegrarse al programa del periodista Ciro Gómez Leyva.

En las imágenes difundidas por Gómez Leyva se aprecia a un David Paramo con cubrebocas, pero sobre todo agradecido con las muestras de cariño de sus compañeros.

Durante su emblemática participación en el programa, Paramo narró cómo vivió su recuperación y el tratamiento que siguió.

“Estoy muy bien, un aneurisma corto, estuve en coma nueve días. Mi recuperación ha sido saludable, tranquila y sin sobresaltos. Ciro, hoy que me abracé con mis compañeros, lloré y estoy listo para seguir aquí”, dijo David Páramo al aire.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO