Mecánico estaba debajo de un camión arreglándolo, el chofer se subió, arrancó y lo aplastó

InicioAlerta RojaMecánico estaba debajo de un camión arreglándolo, el chofer se subió, arrancó...

Un chofer de transporte público atropelló a un mecánico que estaba abajo de su camión dándole mantenimiento, en la ciudad de Lanús, Argentina.

-Publicidad-

De acuerdo con el diario Clarín, el incidente ocurrió luego de que el chofer de un camión de transporte público llegó al estacionamiento y bajó de la unidad par ir al baño.

Tras esto, el mecánico, quien fue identificado como Daniel «N» de 42 años, aprovechó para darle mantenimiento a la unidad, como lo hacía usualmente con todos los camiones que llegaban.

Sin embargo, minutos más tarde el chofer del transporte público volvió del baño, subió a su camión y arrancó, sin darse cuenta que el mecánico estaba abajo de la unidad.

El chofer detectó que algo ocurría debido a los gritos de sus compañeros y mecánicos que estaban en el estacionamiento, por lo que detuvo la marcha.

Sin embargo, la distancia recorrida por el camión fue suficiente para aplastar al mecánico y causarle la muerte.

Los demás choferes y mecánicos alertaron sobre el atropellamiento a los policías locales y declararon que se había tratado de un accidente.

La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos, quienes solo confirmaron el fallecimiento del mecánico, ya que fue de forma instantánea.

El conductor sufrió una crisis nerviosa por el accidente y fue detenido por las autoridades, acusado de homicidio culposo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO