Enigmas: espíritus o almas en pena sí pueden dar mensajes a través de sueños

InicioEspecialesEnigmas: espíritus o almas en pena sí pueden dar mensajes a través...

Enigmas: revela escalofriante y recurrente sueño sobre alma en pena que se quiere comunicar

Por Jorge Moreno
Hoy les presento un relato que me envió Jaidy Perera, y le doy la respuesta a sus dudas aquí, pues sé que muchas personas han pasado por algo similar y se verán reflejados en estos acontecimientos:

“Hola Jorge, vi tu correo por medio del periódico De Peso, pues me encanta leer enigmas.

Hoy me animé a escribirte de esto, pues mucha gente no me cree y espero que tengas alguna respuesta: “Desde hace años, aproximadamente desde 2015, tuve en sueño en el cual me encontraba en una avenida; de allí me regresaba hasta mi casa, pero en la esquina siempre había una persona esperándome; cuando lo veía las primeras veces tenía mucho miedo, trataba de correr, pero esta persona me atrapaba y allí, el sueño se acaba.

“Este sueño me atormentó por mucho tiempo y siempre era el mismo, pero luego lo tomé como si fuera algo totalmente normal. Un día pasó otra vez lo mismo, pero estaba en un lugar diferente y era otra la persona que me esperaba; esto solo ocurrió unas veces y ya. Hace unos meses decidí contarle a mi madre lo que me ocurría, le dije dónde había visto a aquellas personas y que me hablaban, pero que yo nunca los entendía.

“Le preguntamos a vecinos si había ocurrido algo en el lugar donde había visto a aquellas personas y ellos dijeron que en esos mismos lugares, una persona había muerto en un accidente y a otra la habían matado. Mis vecinos se sorprendieron, pues eso fue hace mucho y muy pocas personas lo sabían; realmente, me sorprendí bastante, pero no lo tomé a mal, yo entendí que aquellas personas buscaban a alguien para hablar y sentirse en paz, pues aquellos sueños, hasta la fecha, nunca volvieron.

Anticipo de muerte

“También en ciertas ocasiones, siento que las personas van a morir, cuando me encontraba en la escuela, en el salón de informática, sentía que alguien quería jugar conmigo: me tiraban del cabello o me lanzaban pequeños objetos, pero yo creí en ese entonces que se trataba de mis compañeros, pero al día siguiente no pudimos entrar con la Combi porque el camino a la escuela estaba bloqueado, y ahí nos dijeron que un niño había fallecido.

“En otra ocasión, mientras hacia mi tarea en el salón de clases, me sentía mal, tenía muchas ganas de llorar y esa sensación no se me quitó hasta el día siguiente. Después de terminar la escuela y sentirme un poco mejor, al llegar a mi casa me dijeron mis padres que una señora que vivía muy cerca de la escuela había fallecido.

“Personas cercanas a la familia que supuestamente son ‘chamanes’ o ‘brujos’ dicen que yo podría trabajar de eso, pues siempre veo algunas sombras o a veces me tiran del cabello o de los pies; algunas veces es muy doloroso, pero no tengo miedo, porque sé que no lo hacen con esa intención.

La sombra

“Hace una semana, tuve un encuentro que sí me asustó bastante, pues mientras dormía junto a mí hermano, en mi sueño apareció mi hermano más pequeño y me apuntó hacia una parte de la cama, desperté y cuando miré por dónde él dentro mi sueño había apuntado, había una sombra. Me asusté bastante porque corrió hacia mí y me tomó de la cabeza y me dijo cosas que yo por más que he querido recordar no puedo. No sé si tengas alguna explicación de lo que podría ser esto. ¿Podría ser algo malo?”.

Antes que nada le agradezco a Jaidy que nos haya contactado y nos haya confiado lo que le ocurre; déjenme comentarles que en muy contadas ocasiones, hay espíritus o almas en pena que a través de sueños tratan de darnos un mensaje, y esto, como menciono, es muy raro pero sí puede pasar.

Una característica de este fenómeno es que de manera frecuente sueñas con lo mismo (al menos unas diez veces al mes), y que siempre los “fantasmas” que te contactan no los conociste en vida, por eso no los identificas. Muy diferente es cuando sueñas con familiares difuntos, amigos o personas que conociste cuando vivían; esto, por lo general, significa que los extrañas (dependiendo de la interacción que tengas con ellos durante el sueño).

¿Qué te recomiendo Jaidy? Este fenómeno no se puede evitar, pero tampoco necesitas hacer un cambio drástico en tu vida o tratar de ayudar a cuanto espíritu sueñes, ya que precisamente porque no los conoces, es muy difícil de hacerlo; aunque en esta ocasión tuviste la suerte de que tus vecinos lo identificaron.

Ya si quieres dedicarte a ayudar personas a través de este “don”, requerirías de años de estudio, experimentación de campo y sobre todo mucha paciencia y resiliencia, pues también hay que recordar que no cualquier persona viva está dispuesta a recibir a un extraño que le diga: “Hola, soñé con su familiar difunto y me dijo que quiere tal o cual cosa”.

Por otra parte, les recordamos que hoy domingo abrimos el Museo Paranormal, la tienda de duendes y la tienda de amuletos; si desea venir por las promociones que publicamos esta semana, estaremos de 11 de la mañana a 6 de la tarde; puede marcar por cualquier duda al teléfono (999) 971802

(Foto de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO