Se ‘traga la tierra’ a dos menores que subieron a taxi

InicioAlerta RojaSe 'traga la tierra' a dos menores que subieron a taxi

Desaparecen dos adolescentes tras subir a taxi que pidieron por aplicación móvil

María Fernanda Roque Rodríguez, de 16 años de edad, y Alice Realivázquez, de 15 años, desaparecieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado viernes 29 de enero tras abordar un taxi que solicitaron por medio de una aplicación móvil.

Israel Realivázquez, hermano de Alice, informó que el pasado viernes tuvieron el último contacto con ambas adolescentes, quienes estaban por subir al vehículo en un centro comercial ubicado sobre la avenida De Las Torres.

Indicó que su hermana aún no es localizada y afirmó no hacer caso sobre el rumor de que ya fue encontrada. “Son mentiras, en cuanto se encuentre yo publico que ya fue encontrada, mientras no hagan caso a personas que solo estorban”, indicó.

Pidió compartir en todos los grupos de redes sociales su fotografía para poder encontrar a su hermana.

En tanto, los padres de ambas adolescentes acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para levantar una denuncia por su desaparición y a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte a solicitar ayuda de las autoridades.

Si hay alguna información sobre ellas, los familiares de las adolescentes solicitaron comunicarse mediante la cuenta www.facebook.com/israel.realivazquez, o a los números de teléfono 6567598549 / 6565966469.

También te puede interesar:

Hallan en Veracruz a familia calcinada; sospechan del papá

(Con información de López-Dóriga Digital/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...