Partida de máuser en moto a la entrada de San Crisanto: un hospitalizado

InicioPolicíaPartida de máuser en moto a la entrada de San Crisanto: un...

Descalabrado en moto al entrar a San Crisanto termina hospitalizado

-Publicidad-

Dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido este domingo sobre la carretera Telchac Puerto– San Crisanto.

Se averiguó que una pareja de hombres circulaba a bordo de una motocicleta Italika 125 con placas de circulación TRY – 25 YUC, cuando se accidentaron a la altura del kilómetro 49 de la vía mencionada.

Al llegar al tope que está a la entrada de San Crisanto, el guiador de la moto perdió el control de la misma y ocurrió el incidente. Uno de ellos, que al parecer estaba ebrio, incluso se cayó de la moto y se lastimó la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Motul para hacerle un chequeo y descartar lesiones mayores.

Los dos hombres de la moto son originarios de Ekmul, comisaría de Tixkokob. El que se llevó la peor parte es Claudio Ismael «N», de 24 años, y su acompañante es Alejandro «N», de 17.

También te puede interesar:

Perro manda a “besar el pavimento” a dos menores motociclistas (video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Monia, la Brujo Mayor de Yucatán que venció al demonio

Por Jorge MorenoEn el ámbito de la hechicería, se conoce como “Brujo Mayor” a la persona más capacitada, influyente y con mayores conocimientos sobre...