Corren a comensal por pedir más de 15 platos para él solito

InicioEspecialesCorren a comensal por pedir más de 15 platos para él solito

Seguro de que iba a poder comer absolutamente todo lo que se le diera la gana, un comensal entró a un un restaurante estilo buffet de Sao Paulo, Brasil, y comenzó a devorar plato tras plato, sin imaginar lo que podía pasar.

Se dio a conocer que en un restaurante estilo buffet de Sao Paulo, Brasil,

El hombre, João Carlos Apolonio, quien se dedica a pintar y a trabajar en obras de construcción, ya había comido 15 platos con pasta tomando en cuenta una promoción que le invitaba a comer todo lo que quisiera por un costo de 19.90 reales (unos 80 pesos mexicanos).

Entonces Carlos intentó pedir otros ocho platos, por lo que lo corrieron del lugar.

Antes de ello quería recibir cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis, sin embargo, en el establecimiento no lo tomaron bien.

El trabajador contó que ese día estaba buscando el lugar más barato para almorzar, cuando vio ese restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales, por lo que no dudó en entrar en el establecimiento, sin imaginar lo que pasaría.

Reto del mesero

El pintor dijo que pidió 10 platos y se los llevaron, cinco de ellos fueron lasañas, tres ñoquis y dos fideos. Añadió que el mesero pensó que no iba a poder con toda la comida y le advirtió que, si no consumía todo, tendría que pagar una multa de 9.90 reales. João respondió “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”.

Luego de terminar con su comida, el hombre pidió cinco más: tres ñoquis rellenos y dos fideos. El restaurante le sirvió platos más cargados y “Cuando llegaron con uno de estos platos, dije: este venía lleno, ¿eh?”, sin embargo, el hombre se terminó todo y pidió otro platos.

Ante la solicitud del hambriento comensal, el mesero lo miró “con los ojos abiertos”, por lo que el hombre le aclaró que con ese último pedido terminaba porque ya se había comido ocho panecillos en la mañana.

El mesero se dio vuelta y momentos después apareció un gerente, quien le solicitó que se retirara. João relató que le dijeron que tenía que irse, que no lo estaban obligando pero “si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”.

Queja

João contó lo que le acababa de suceder a través de un video que subió a redes sociales. “Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”.

La publicación se hizo viral, por lo que medios brasileños comenzaron a contar la historia. Por su parte, el restaurante afirmó que el hombre es cliente frecuente y que no se trató más que de una producción de contenido para las redes del cliente. Recalcó además, que las personas pueden consumir sin que se les limite la cantidad.

A pesar de ello, los comentarios negativos contra el restaurante siguieron, así que invitaron al pintor a comer de nuevo y se comió 35 platos de comida.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Foto: Instagram de pintorcomilao)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO