Edomex: Identifican a presunto agresor de maestra que daba clase en línea

InicioEspecialesEdomex: Identifican a presunto agresor de maestra que daba clase en línea

Identifican a presunto agresor de maestra que estaba dando clase en línea

Luego de que una maestra fue brutalmente agredida en el Estado de México mientras daba clases en línea, el presunto agresor fue identificado por grupos feministas y gente ligada al Partido Acción Nacional.

El supuesto atacante de la docente de inglés de la Preparatoria número 5 “Ángel María Garibay”, Jacqueline “N”, es Octavio “N”, supuesta pareja sentimental de la víctima y egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de Toluca y militante del PAN.

Este último organismo ya señaló que será expulsado del instituto político y además exigieron a las autoridades estatales el rigor máximo de la ley.

Hasta el momento autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se han pronunciado para confirmar la identidad del sujeto.

Colectivos feministas, alumnos y docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) pidieron compartir la información en la que identifican a esta persona como la responsable de haber agredido a golpes a la maestra.

Las activistas solicitaron no sólo darle “like o me enoja” a la publicación, sino compartir la fotografía del presunto responsable, pues señalaron que es necesario difundir el rostro del agresor pese a que el plantel se pronunció al respecto, asegurando que están dando seguimiento al caso, e incluso el Rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca expresó su rechazo a la situación y el acompañamiento de la víctima.

Tal vez te pueda interesar:

Difunden nuevos videos de candidato a gobernador manoseando a mujeres

(Con información de informador.mx)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO