Difunden nuevos videos de candidato a gobernador manoseando a mujeres

InicioEspecialesDifunden nuevos videos de candidato a gobernador manoseando a mujeres

-Publicidad-

Acá puedes ver más videos del candidato a gobernador manoseando mujeres en plena campaña

Como si no fuera sufiente el problema en que se metió por haber nalgueado a una compañera en un mitin, ahora David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas, es señalado de haber manoseado a otra mujer en el mismo evento.

A través de redes sociales el usuario Vampipe compartió dos videos y en uno de ellos se aprecia a Monreal rozando deliberadamente a una mujer.

En el otro video se aprecia al candidato abrazando a otra mujer muy cerca de sus senos, quien sería, de nueva cuenta, Rocío Moreno, la candidata de Morena en Juchipila, Zacatecas, a quien nalgueó en el mismo acto de campaña.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento ni de David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas y hermano del coordinador de senadores, Ricardo Monreal, ni del partido Morena.

En un video difundido el 20 de abril de 2021 por la noche, se exhibió a David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, tocando de forma inapropiada a Rocío Moreno, candidata del mismo partido a la presidencia municipal de Juchipila.

El video muestra a David Monreal abrazando la cintura de la candidata para luego bajar su mano y darle una nalgada. Ante esto, Rocío Moreno se lleva las manos a sus espaldas, en lo que parece ser un gesto de sorpresa.

Responde Rocío

Rocío Moreno se pronunció sobre el hecho en redes sociales y acusó que con el material se daña su integridad y la de David Monreal, por lo que dijo que no permitirá que “la usen para desvirtuar el movimiento”.

«El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes, la cuarta transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado. ¡Vamos a ganar!»: Rocío Moreno.

David Monreal, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que las imágenes son mentira y su acción se trató de un roce involuntario.

Tal vez te pueda interesar:

CdMx: Detienen a candidato a diputado por abuso de quinceañero

(Con información de sdpnoticias/Foto: Facebook de David Monreal)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO