Reprograman concierto de Alejandro Fernández en Mérida por pandemia

InicioCandenteReprograman concierto de Alejandro Fernández en Mérida por pandemia

La empresa de espectáculos OCESA anunció a través de un comunicado que será reagendada la presentación que el cantante Alejandro Fernández iba a ofrecer en Mérida el próximo 11 de junio en el foro GNP Seguros.

-Publicidad-

Lo anterior, debido a que aún no se permite la realización de espectáculos masivos en nuestro estado ante la pandemia, pero pese a ello la empresa ya había contemplado una fecha el próximo mes.

En el comunicado refieren que están conscientes de que no se pueden realizar actualmente estos masivos, y que “se trabaja para un regreso seguro del entretenimiento en vivo”.

Alejandro Fernández ofrecería un concierto el 11 de junio próximo en el foro GNP Seguros, ubicado sobre la carretera Mérida-Progreso, pero ante la situación de pandemia, la fecha será reagendada.

Aún no se tiene una fecha tentativa y menos confirmada, pero OCESA dio a conocer en su comunicado que los boletos que ya hayan sido adquiridos servirán para la nueva programación del evento, y que no es necesario cambiarlos, sólo conservarlos.

Asimismo, ofrecen disculpas por esta situación y piden la comprensión y solidaridad del público yucateco.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...