La cumbia está de luto: Muere integrante del grupo Junior Klan

InicioCandenteLa cumbia está de luto: Muere integrante del grupo Junior Klan

Falleció Teo Morales, trompetista del grupo Junior Klan, y a través de sus redes sociales, sus compañeros lamentaron esta triste noticia, informando que el músico “perdió la batalla”.

El Intro de trompeta más importante en el medio tropical. Gracias Maestro Teo 🎺🎺🎺 Descansa en Paz,vuela alto… Y la trompeta Siempre La Tocará Teo!!!

Publicado por Junior Klan-Oficial en Martes, 1 de junio de 2021

No se dieron más detalles sobre lo que habría causado la muerte de Teo Morales, pero un día antes, las mismas redes de Junior Klan pidieron oraciones por su salud y pronta recuperación, lo cual por desgracia no ocurrió.

Por ello, los fans del conjunto especulan que el trompetista pudo haberse enfermado de Covid-19, que finalmente lo llevó a perder la vida, como tantos miles de personas en nuestro país.

Familia, fans, amigos y compañeros músicos; Lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de…

Publicado por Junior Klan-Oficial en Martes, 1 de junio de 2021

“Familia, fans, amigos y compañeros músicos, lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de perder la batalla. Dios así lo quiso y ya se encuentra el Maestro Teo, en un mejor lugar ¡Y LA TROMPETA…. SIEMPRE LA TOCARÁ TEO! En paz Descanse”, señala la publicación de Facebook.

Como era de esperarse, otras agrupaciones musicales como los “Súper Lamas” y “El Tributo”, “Nativo Peligro”, “Diablos Locos” y “Grupo Versa” dieron sus condolencias y se unieron al dolor que embarga no sólo a la familia de Teo Morales, sino también a sus compañeros de Junior Klan.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...