Hospitalizan a líder de la banda Los Yonic’s, José Manuel Zamacona

InicioCandenteHospitalizan a líder de la banda Los Yonic’s, José Manuel Zamacona

El líder de Los Yonic’s Zamacona, José Manuel Zamacona, se encuentra hospitalizado y recibiendo cuidados debido a un padecimiento no especificado.

Un documento oficial del conjunto musical publicado en redes sociales este jueves indica que: “A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo observación médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”, indica la familia Zamacona Chavarría y los Yonic’s Zamacona.

Agrupaciones musicales como Los Mendivil de Sinaloa, entre otros, manifestaron su solidaridad con José Manuel, a quien le desearon una pronta recuperación.

El músico, fue anunciado para participar en el cierre de campaña de la “Torita”, Evelyn Salgado Pineda, aspirante a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este domingo 30 de mayo en Acapulco.

Apenas el 16 de mayo José Manuel Zamacona, celebró el cumpleaños de su hijo José Manuel Jr., quién deseó bendiciones y lo llamó su orgullo. El 12 de mayo de 2020 se informó de la muerte de su hermano Abelardo Escamilla Solís debido al Covid-19. José Manuel fue vacunado contra el Covid en marzo del año en curso.

Hoy el líder de Los Yonic’s Zamacona, conocido por los éxitos “Palabras Tristes”, “Rosas Blancas”, “Soy yo”, ” Y te amo”, se encuentra recibiendo atención médica, sin que hasta el momento se confirme el motivo.

Tal vez te pueda interesar:

Muere arrollado en bicicleta actor de “Escuela del Rock”

(Con información de lineadirectaportal.com/Foto: Instagram de José Manuel Zamacona)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO