Muere arrollado en bicicleta actor de “Escuela del Rock”

InicioCandenteMuere arrollado en bicicleta actor de “Escuela del Rock”

Murió atropellado Kevin Clark, a quien se le recuerda en el papel de Freddy Jones, baterista de la película “Escuela de Rock” protagonizada en 2003 por el comediante Jack Black.

El músico, quien tenía 32 años al momento de su muerte, se hizo popular al darle vida al niño encargado de los tambores en esa cinta cuyo soundtrack incluye música de las estrellas del rock de todos los tiempos.

Kevin Clark sólo actuó en esa película, y posteriormente se dedicó a hacer carrera como músico profesional, baterista, sin perder el contacto con sus compañeros que intervinieron en ese filme que tuvo mucha popularidad en nuestro país.

Ayer, el baterista se dirigía a su casa en Chicago, Illinois, a bordo de su bicicleta, cuando fue atropellado por una mujer de 20 años que guiaba sin precaución.

El golpe obligó a que paramédicos lo atendieran de inmediato y lo llevaran a un hospital, en donde finalmente murió.

El actor Jack Black, a través de sus redes sociales, dedicó un mensaje de despedida a Kevin Clark, a quien todos los fans de la Escuela del Rock recuerdan con mucho cariño.

Tal vez te pueda interesar:

Habló la amante: Mc Kevin se cayó del quinto piso al tratar de huir de su esposa

(Foto: @RockTuber)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...