Guerrero: Secuestran a candidata de Movimiento Ciudadano y a uno de sus familiares

InicioAlerta RojaGuerrero: Secuestran a candidata de Movimiento Ciudadano y a uno de sus...

A unos cuantos días de las votaciones en México, la violencia contra los candidatos no para en el territorio nacional. Ahora se reportó el secuestro de Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, en Guerrero.

Además, un familiar de la abanderada naranja también fue secuestrado, según denunció el coordinador nacional de ese partido, Clemente Castañeda.

En entrevista con medios nacionales, indicó que la dirigencia en Guerrero de MC le informó de lo anterior, y no se tienen noticias del paradero de Marilú Martínez, y según el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, elementos de la Guardia Nacional ya buscan a la candidata.

Esta agresión se suma a los asesinatos de Abel Murrieta, candidato a alcaldía de Cajeme; y de Alma Barragán, quien buscaba la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato.

Expertos del tema consideran que esta jornada electoral es de las más violentas que se ha vivido en los últimos años.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...