Arrestan a novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia (videos)

InicioCandenteArrestan a novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia (videos)

-Publicidad-

Lo que pocas veces o casi nunca se ve, se vio en Ecuador cuando un novio fue arrestado en plena boda porque debía pago de pensión alimenticia.

El momento, tan chusco como dramático, quedó inmortalizado en las redes sociales luego de que un grupo de uniformados policiacos irrumpieran en una boda en una iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro.

El novio debía varios meses de pensión alimenticia.

Luego de acercarse al hombre y mencionarle los cargos por los que sería detenido, los asistentes a la boda comenzaron a sacar sus teléfonos celulares para grabar el momento que quedó para siempre en redes sociales.

No quería irse preso

Fue entonces que los policías sujetaron al novio e intentaron sacarlo de la iglesia para poder meterlo a la patrulla y llevárselo, sin embargo el hombre se negó y comenzó a forcejear con los elementos de seguridad.

En uno de los videos que fueron publicados en redes sociales se pueden ver las patrullas al exterior de la iglesia y a los policías forcejeando con el novio mientras intentan meterlo a la patrulla.

Se arremolinan desconocidos

También se puede ver cómo algunos invitados a la boda intentaron detener la captura del novio junto a la novia, quien lloraba amargamente mientras suplicaba a la policía que no se llevaran a su prometido.

Debido a la detención se ocasionó revuelo en la zona, provocando que incluso desconocidos y personas que pasaban con su bicicleta por dicha avenida, se detuvieran a ver la detención del novio que fue trasladado a las autoridades por deber varios meses de pensión alimenticia.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Imágenes: capturas de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO