Le da Covid y encima le invaden su casa

InicioPolicíaLe da Covid y encima le invaden su casa

-Publicidad-

Una joven estilista, aprovechando que su vecina fue internada en un hospital a causa del Covid-19, decidió invadirle su hogar. El problema ya lleva un año y la afectada no tiene dónde vivir, por lo que está encomendada con un hermano.

Estos singulares hechos iniciaron en julio de 2020, cuando doña Claudia Guzmán decidió dejar su casa ubicada en la calle 31 entre 54 y 56 del fraccionamiento Francisco de Montejo IV etapa, para ayudar a su hermano, tras enterarse que éste había contraído el coronavirus.

Lamentablemente, doña Claudia, luego de unas semanas, también se enfermó de Covid-19, pero ella sí fue internada en un hospital en donde permaneció cerca de un mes. Para finales de agosto, la mujer regresó a casa de su hermano para que sea atendida por familiares.

Ya en diciembre, la mujer decidió regresar a su hogar y se percató que dentro de ella se encontraba su vecina identificada como Suemy Castillo, de oficio estilista, quien le había invadido la casa, de la cual hasta ahora se niega a salir.

En ese mismo momento llegaron autoridades estatales, pero le señalaron a la afectada que no podían hacer nada y lo recomendable era interponer una denuncia ante el Juzgado Primero Civil, denuncia que quedó asentada con el número 395/2020.

Este proceso ya lleva cerca de un año y doña Claudia Guzmán hasta ahora no ha podido recuperar su casa y se encuentra encomendada junto con su hijo y su madre en casa de su hermano.

Por su parte, Suemy Castillo señaló no tener contrato por escrito de la renta de la casa, pero sí uno de manera verbal con la dueña y asegura tener depósitos bancarios que hizo a nombre de ella.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO