Luna Bella denuncia abusos de parte de su padre (video)

InicioCandenteLuna Bella denuncia abusos de parte de su padre (video)

La actriz de cine para adultos y bailarina Luna Bella denunció públicamente, a través de un video en sus redes sociales, que cuando era niña fue víctima de violación por parte del hombre que ella creía que era su padre, y finalmente se enteró que era su padrastro.

-Publicidad-

Aunque dijo que en meses recientes estuvo ausente de las plataformas para mantener a salvo a su familia y a ella misma, en sus redes como Twitter no dejó de compartir videos y fotos promocionando los clubes nocturnos donde se presentaría.

Asimismo, dijo que los hechos que acusa, entre ellos el maltrato a ella y a su madre y hermanos, no están denunciados penalmente, pues cuando acudió a las autoridades le indicaron que ería un proceso muy tardado pues tendría que comprobar todas sus acusaciones, como en cualquier investigación de que se trate.

De acuerdo con lo que ella menciona en el video, no sabe si terminará muerta o en la cárcel, pues su padrastro la ha amenazado con matarla si su reciente autobiografía salía a la luz y hacía públicas las vejaciones que sufrían ella y su familia.

Dijo que desde los 7 hasta los 14 años de edad, ese hombre, identificado como José Juan Meléndez Torres la empezó a manosear para posteriormente violarla, amenazando con matar a su mamá.

“Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, mi autobiografía, pero otras cosas me las callé, por miedo, por vergüenza, pero hoy, este día es el momento. No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”.

Tras sufrir 7 años de abusos, decidió irse a vivir con su abuela materna a Monterrey, pero posteriormente su papá (en realidad su padrastro) y el resto de la familia se fueron para allá, y para poder salir de la pobreza, ella empezó a trabajar en “table-dance”, ´se dedicó también a la prostitución, entró al mundo del cine para adultos y cayó en las adicciones, de las cuales ya logró salir adelante.

Pero no sólo ella sufrió de los maltratos de ese sujeto, sino también sus hermanos y su madre, a quienes sacó de la casa donde vivían para poder meter a su nueva pareja, y por eso viven actualmente con ella.

Sin embargo, cuando ese hombre se enteró de que ella publicaría una autobiografía con todo lo que ha sufrido, incluso los abusos y violaciones, mandó un mensaje a su hermano diciendo que la iba a matar, y es la única amenaza que tiene documentada, pues lo que vivió en su niñez no tiene manera de comprobarlo, por lo cual no denunció los hechos penalmente.

También, Luna Bella dijo que decidió hablar para evitar que las dos hijas menores de edad de la nueva pareja de “su padre” sufran los mismos abusos que ella padeció.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por espantar serpientes incendia toda su casa

Reducida a cenizas y escombros quedó una propiedad de casi 929 metros cuadrados en Dickerson, Maryland, en Estados Unidos luego de que el dueño...